Comando de Policía advierte estafas en nombre de su comandante

0

El Comando de Departamento Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina, hizo un llamado a todas las autoridades gubernamentales, eclesiásticas y comunidad en general, para que se mantengan alerta y eviten ser afectadas económicamente por personas inescrupulosas que haciendo uso de la “Llamada Millonaria”, pretenden estafar a sus víctimas, afirmando que se encuentran recaudando fondos a nombre de la institución,  con el fin de solidarizarse con uno de nuestros uniformados. 

Su modalidad consiste en llamar a nombre del señor Coronel Héctor Adolfo Mora Pastrana a cada uno de los gremios, solicitando la cantidad de  empleados, sus números telefónicos y así comenzar su cometido.  Solicitan sumas de dinero que deben ser consignadas a determinado número de cuenta bancaria.  

La Policía Nacional en nombre de su Comandante de Departamento aclara, que no se está llevando a cabo tal actividad, ya que cualquier miembro de la misma que se encuentre en calamidad, está respaldado por la institución y sus recursos, los cuales son destinados exclusivamente para este tipo de eventualidades.

Comentarios
Cargando...