Comunidad se queja de malos olores

0

Las personas que residen en la parte baja de Natania Quinta Etapa, dijeron a The Archipielago Press que se sienten molestos por un charco o un estancamiento constante de aguas negras y putrefactas las cuales emanan malos olores y que se han convertido en un sitio de hábitat de zancudos y mosquitos.

Dicen los moradores  que en este sitio residen que ya se han acostumbrado a esta  molesta situación, que les toca de hacer de cualquier forma para evitar  que los zancudos, mosquitos y los malos olores se metan en sus casas; además manifestaron que esto se debe a la falta del sistema de alcantarillado  en el barrio y a la falta de conciencia de parte de algunas personas que residen en las partes  del barrio que de forma desconsiderada tiran a la calle aguas después  de lavar  e inclusive con orina que se estancan en este lugar formando un feo y fétido espectáculo.

Se quejaron porque los trescientos sesenta y  cinco días del año les ha tocado convivir con esta problemática, que en verano el fuerte olor y los insectos les hacen la vida imposible;  agravándose más la situación en época de invierno por que sube el alto nivel de las aguas.

En ambas fotos se observa el vertimiento de aguas en las calles  del barrio parte alta, las cuales se vienen a estancar en la Quinta etapa.

“El charquito es permanente”

“Esto nos perjudica a todos los que vivimos aquí,  porque la gente de allá arriba arroja de manera irresponsable las aguas, lavan las motos y los carros en las calles, las aguas corren y se estancan aquí, a nosotros nos toca convivir con ese charco, cuando llueve es peor a algunos vecinos para salir de sus casas les toca volarse para la otra calle”, dijo a este medio escrito Iván Rodero, residente en el sitio.

Del charco salen olores que se tornan más fuertes en verano y cuando llueve el problema crece con el nivel de las aguas.

Deja un comentario