Con apoyo de la comunidad, Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente inició jornadas de recolección de residuos especiales, orgánicos y vegetación

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Las jornadas en diferentes barrios de la isla inician desde las 6:00 de la mañana.
*El equipo técnico de la dependencia, en conjunto con las juntas de acción comunal, grupo de Salud Ambiental y el Componente Ambiental de Gobierno, encabezan esta iniciativa.

*Los elementos especiales fueron llevados al ‘Punto Verde’ mientras que los residuos orgánicos y vegetación se dispusieron en el relleno sanitario ‘Magic Garden’.

Los sectores de Los Corales, Morris Landing y César Gaviria o Tablitas son los siguientes agendados para la realización de la jornada de recolección de residuos especiales, dispuesta por la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente.

Con respecto al inicio de la actividad, la lluvia no fue impedimento para que la comunidad de los sectores de Barker, Simpson Well y El Cliff cumplieran con la primera jornada de recolección de residuos especiales, orgánicos y vegetación, en el marco de la reapertura provisional del ‘Punto Verde’ solo para la operación del Gobierno Departamental.

Desde las 7:00 de la mañana, los cinco camiones dispuestos por la dependencia
comenzaron la actividad, recolectando elementos como chatarras, neveras,
lavadoras, tablas, microondas, muebles viejos, desechos, entre otros materiales que fueron dispuestos tanto en el ‘Punto Verde’ como en el relleno sanitario Magic Garden.

“La disposición de los elementos se hizo acá mismo en la zona. Tengo que destacar la ayuda y disposición de la comunidad y del grupo ‘Soy Legal’ de la Secretaría de Gobierno