Con domino y baloncesto avanzan los III Juegos Deportivos Raizales

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Baloncesto femenino y dominó hicieron gala, en desarrollo de los juegos que tuvieron como escenario los sectores de San Luis y La Loma. • Más de 200 participantes siguen en competencia la presente semana.

Con la participación de más de 200 competidores se dio inicio al campeonato de Dominó en el marco de los III Juegos Raizales, torneo que se jugara en la modalidad de duplas, mixtos e individual.

Con la puesta en marcha de este torneo sigue su curso los juegos organizados por la Secretaría de Deportes para la comunidad Étnica Raizal, las acciones continuarán los días 26, 27 y 28 de noviembre en la Casa del Educador ubicada en el barrio las Gaviotas a partir de las 5:00 p.m.

Así mismo, la noche del viernes 24 se jugó la fase semifinal del baloncesto femenino en el Centro Lúdico del Cove, donde clasifica como finalistas los quintetos de San Luis y Flores, Tras ganar sus compromisos la noche anterior, San Luis derrotó a Barrack por marcador de 20-0, mientras que Flores, dejó sin opción al quinteto de la Gobernación, al derrotarlo por marcador de 33-19.

Los III Juegos Deportivos Raizales son una acción orientada por la Administración Departamental, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, la cual está orientada a fomentar la sana convivencia la recreación y la protección de los rasgos culturales de la etnia nativa de las islas.