Con el tradicional tedeum el departamento celebró la fiesta patria

0

Una vez más tenemos que modificar nuestra conmemoración. Por segundo año consecutivo la representación del grito de Independencia de Colombia no tendrá como protagonistas las calles del archipiélago del mar de los siete colores.

Los redobles de las distintas bandas de paz de instituciones, fuerza pública, entidades y colegios del departamento volverán a ser sonidos de recuerdos que evocamos en nuestra memoria, pero a la vez nos llenan de optimismo y esperanza de volver a vivir, sentir en la piel y en el corazón la emoción de estar en vivo y en directo disfrutando de las presentaciones preparadas por cada institución hasta con dos meses de antelación.

Este martes 20 de julio de 2021 el objetivo primordial es claro: continuar los cuidados y garantizando el bienestar de la comunidad frente a la pandemia por Covid-19.

Porque nos importas y nos estamos preparando para muy pronto regresar a celebrar por todo lo alto, este año la conmemoración será sencilla pero llena de mucho patriotismo.

Con una oración por nuestra comunidad de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, agradeceremos a nuestro Dios Padre Todopoderoso por 211 años de independencia y por 18 meses que, más que una pandemia, nos han dejado muchas enseñanzas, unión, paciencia, reconciliación, reconocimiento a la familia y lo más importante:

#20DeJulio

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie e interiorPuede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 1 persona, de pie e interiorPuede ser una imagen de 1 persona, de pie e interiorPuede ser una imagen de una o varias personas y personas de piePuede ser una imagen de 1 persona, de pie e interiorPuede ser una imagen de 1 persona, anteojos e interiorPuede ser una imagen de 1 persona, de pie, interior y texto que dice "NUEVO zo"Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior
Deja un comentario