Con fotos de mujeres trabajadoras y carteles con arengas, tenedores de inmueble que será desalojado en el día de hoy, defienden su derecho al trabajo.

El inmueble será desocupado en diligencia programada para las dos de la tarde por orden policía en cumplimiento de una sentencia del Juzgado Segundo Civil del Circuito.

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

El pasado 23 de mayo del presente año el Juzgado Segundo Civil del Circuito en cumplimiento de una sentencia dentro del proceso Verbal de Pertenencia con demanda de reconvención entre Emma Restrepo Boise y Mahmoud Chehabeddine Adel dentro del radicado número 88001-31-03-002-2014-00119-00, remitió despacho comisorio a la Gobernación del Departamento a fin de que se realice la diligencia de restitución del bien inmueble identificado con matrícula inmobiliaria No. 450-689 ubicado en el sector Cotton Piece, esquina de la Avenida 20 de Julio con Américas.

Esto como consecuencia de las decisiones adoptadas por el Tribunal Superior de Distrito Judicial de San Andrés en enero de 2019 y julio de 2018, donde se confirmaron las sentencias de primera y segunda instancia que se originaron en un proceso Verbal de pertenencia instaurado por la señora Emma Restrepo Boise y tramitado en el Juzgado Segundo Civil del Circuito, y a quien le negaron los derechos a prescribir el inmueble.

Pero el proceso promete no parar ahí. En la actualidad cursan en la Fiscalía General de la Nación investigaciones que buscan establecer en el Líbano con las autoridades de ese país, algunas circunstancias relacionadas con el señor Mahmoud Chehabeddine Adel teniendo en cuenta una denuncia por fraude procesal la cual está radicada bajo el CIU 880016001209201800073, en etapa de indagación con el fin de recaudar materiales probatorios, evidencia física e información legalmente obtenidas que ayuden al esclarecimiento de los hechos.