Con la ruta del consumidor la Superintendencia de Industria y Comercio hace presencia en el departamento

0

 

Con el objetivo de velar y garantizar los derechos del consumidor, la Superintendencia de Industria y Comercio estará presente en San Andrés del 22 al 26 de febrero y la apoyaremos el desarrollo de las actividades que, como Secretaría Técnica de la Red Nacional de Protección al Consumidor se han puesto en marcha, a través de la realización de varios programas como la #RutaDelConsumidor que tiene como objetivo difundir y proteger los derechos del consumidor a lo largo del territorio nacional.

De esta manera, la ruta sirve de escenario para que los ciudadanos puedan acercarse a los puntos fijos de atención y ser orientados en sus derechos como consumidores y, a su vez, puedan tramitar peticiones, quejas, reclamos y demandas en estas materias, cuando estos consideren que han sido vulnerados sus derechos como consumidores. De igual forma se brindará apoyo a las autoridades locales y demás organizaciones que tienen asignadas funciones en materia de protección al consumidor mediante capacitaciones, jornadas de formación y sensibilización en cuanto a derechos y deberes del consumidor.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "CONSUMER ROUTE Will offer direction on costumers protection related issues, processing of petitions, complaints, claims, and demands. FEBRUARY 22 22d-2 8:00 a.m. to 12:00 m. 2:00 p.m. to 4:00 p.m. Location: Vive Digital Building on the 20 Julio Avenue (in front the Consumer House Bulding) COME AND GET ADVICE WEAG LLFORANEW GOVERNMENT @fmnAndresProvidence.and anAndres p"