Con presencia de ex participante del Desafío Alcaldía realiza actividad de desarrollo Humano y Organizacional

0

En el marco de la serie de capacitaciones que para este año 2014 tiene previsto realizar la Alcaldía de Providencia, el pasado fin de semana se llevó acabo en las playas de Agua Dulce una actividad que contó con la presencia del ex participante del reaity el Dasafio del Canal Caracol Martín Suarez. La Secretaria General Gozel Robinson Jackson sostuvo que estas actividades tienen como propósito apoyar en lo que es desarrollo Humano y organizacional para el fortalecimiento institucional de la Alcaldía. Además de Martín Suarez también participó del evento Inés María Dau, periodista de una importante universidad de la Ciudad de Barranquilla.

Antes de pasar a las actividades físicas en la playa se inició con una reflexión en el auditorio del Hotel el Encanto, la cual estuvo a cargo del Pastor Enrique Rodríguez Bush de la Iglesia Bautista Jerusalén  quien dio una charla bíblica a los participantes. Seguidamente se pasó a la playa que queda en cercanías a las cabañas de Capitán Bryan.

Allí los asistentes participaron de las pruebas similares a las que ya estamos acostumbrados a ver en el famoso reality y que fueron dirigidas por su ex participante. The Archipiélago Press dialogó con él sobre su presencia en la Isla y aseguró “estoy contento de estar en Providencia en esta maravillosa Isla y estoy feliz porque no me la imaginaba así como la estoy viendo.

En cuanto a sus playas son muy parecidas a las del Tayrona, con la diferencia en que Santa Marta el oleaje es bastante fuerte y entonces eso complica un poquito el baño y aquí el mar es más calmado, es cómo una piscina gigante lo que la hace perfecta para la estadía del Turista, pero igual son muy parecidas a las de Santa Marta, me siento como en mi casa, estoy aquí gracias a una invitación de la Alcaldía de Providencia para hacer una capacitación de emprendimiento para que la gente salga de esa rutina, ese matutino que tenemos todos los días y que hagamos algo diferente para la gente se sienta contenta y feliz”.

En cuanto a su participación el en Desafió dijo que este concurso le cambio la vida, porque ahora es una persona famosa de mucho reconocimiento que ha llevado a conocer todo el país y que para las fiestas conmemorativas del mes de junio estará de nuevo en Providencia

Deja un comentario