Con sus propios recursos Raiwofd Foundation llevó entretenimiento y juguetes a niños en la última semana del 2019

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

La Fundación Raiwofd, Raízal Women Cultural Foundation, realizó el pasado fin de año como es costumbre, actividades culturales de integracion con niños del sector de La Loma; este año a diferencia de otros se realizó toda una semana de actividades donde cada dia nuestros niños disfrutaron haciendo artesanías navideñas, preparando muestras gastronómicas tradicionales, masajes relajantes, práctica de danzas típicas, juegos y rondas tradicionales recordando las costumbres de nuestros ancestros.

Esto se realiza gracias a la acostumbrada vocación de Raiwofd Foundation por preservar nuestra cultura ya que año tras año realiza estas actividades.

Esta contribución gratuita y sin presupuesto del Departamento fue realizado por Raiwofd con recursos propios, ya que esto es un proyecto de la misma fundación sin dinero público ni privado.
Raiwof Foundation agradece la colaboración por la donación de juguetes y refrigerios que aportaron algunas personas y empresas como On Vacation, Lujane Papelería, Inpescar, Distrihumber y Sopesa.

Raiwofd Foundation de igual manera invita a la comunidad a ser participe de las actividades que se realizan para la preservación de nuestra cultura.