Presione sobre la imagen para conocer más sobre este Proyecto de Ley del Ministerio de Ambiente de Colombia

On Vacation tiene para los isleños un evento muy especial.... esperala, próximamente podras participar ❤️❤️

On Vacation tiene para los isleños un evento muy especial.... esperala, próximamente podras participar ❤️❤️

Condenada mujer que asesinó a su pareja sentimental quemándola con aceite hirviendo

0

Tania Paola Alquerque Tovar tendrá que pasar 27 años y 10 meses en la cárcel.

Sincelejo (Sucre), 23 de septiembre de 2021.

Luego de avalar los elementos probatorios presentados por la Fiscalía General de la Nación, el juez tercero penal del circuito de Sincelejo condenó a 27 años y 10 meses de prisión a Tania Paola Alquerque Tovar sin ningún beneficio, luego de encontrarla responsable del delito de homicidio agravado.

El ente acusador, a través de un fiscal de la Unidad Vida, demostró que la mujer de 37 años arrojó aceite hirviendo en la cara y parte del cuerpo de Wilber Luis Salgado Rivera, su compañero permanente de 41 años, mientras éste dormía en su habitación.

Los hechos ocurrieron el 5 de diciembre de 2020, en una finca, ubicada en Salsipuedes en Coloso (Sucre). Debido a la gravedad de las heridas la víctima falleció seis días después en una clínica de Barranquilla (Atlántico).

Alquerque Tovar fue capturada el 19 de diciembre del mismo año el municipio de Coloso por parte de funcionarios de la Policía Nacional.

La mujer fue condenada luego de que el juez avalará el preacuerdo entre la Fiscalía y la defensa de la procesada.

VHGB/MG/DBG

*CONDENADA MUJER QUE ASESINÓ A SU PAREJA SENTIMENTAL QUEMÁNDOLA CON ACEITE HIRVIENDO * _Tania Paola Alquerque Tovar tendrá que pasar 27 años y 10 meses en la cárcel._ Sincelejo (Sucre), 23 de septiembre de 2021. Luego de avalar los elementos probatorios presentados por la Fiscalía General de la Nación, el juez tercero penal del circuito de Sincelejo condenó a 27 años y 10 meses de prisión a Tania Paola Alquerque Tovar sin ningún beneficio, luego de encontrarla responsable del delito de homicidio agravado. El ente acusador, a través de un fiscal de la Unidad Vida, demostró que la mujer de 37 años arrojó aceite hirviendo en la cara y parte del cuerpo de Wilber Luis Salgado Rivera, su compañero permanente de 41 años, mientras éste dormía en su habitación. Los hechos ocurrieron el 5 de diciembre de 2020, en una finca, ubicada en Salsipuedes en Coloso (Sucre). Debido a la gravedad de las heridas la víctima falleció seis días después en una clínica de Barranquilla (Atlántico). Alquerque Tovar fue capturada el 19 de diciembre del mismo año el municipio de Coloso por parte de funcionarios de la Policía Nacional. La mujer fue condenada luego de que el juez avalará el preacuerdo entre la Fiscalía y la defensa de la procesada. VHGB/MG/DBG

Posted by The Archipielago Press on Thursday, September 23, 2021
Deja un comentario