
Se mantiene una zona de presión en el área del mar Caribe en dirección noreste, y se observa la formación de una amplia zona de convergencia que hace su paso lento.
En el territorio insular se observa cielo nublado con brisas leves y posibilidad de sol.
También se observan disturbios de forma desordenada manteniendo clima variado. Posiblidad de llovizna leves, chubascos aislados, pero clima agradable

Reporte del NHC
Perspectiva sobre las Condiciones del Tiempo en el Trópico
Centro Nacional de Huracanes del SNM Miami FL
Traducción por el SNM San Juan PR
800 AM EDT viernes 4 de noviembre de 2022
Para el Atlántico Norte…Mar Caribe y el Golfo de México:
Sistemas Activos:
El Centro Nacional de Huracanes está emitiendo avisos sobre la Depresión Tropical Lisa, localizada sobre la Bahía de Campeche.

Este-Sureste de las Bermudas:
Un área débil no tropical de baja presión localizada a varios cientos de millas al este sureste de las Bermudas continúa produciendo un área de aguaceros y tormentas eléctricas, mayormente bien al este de su centro.
Cualquier desarrollo tropical o subtropical de este disturbio debe ser lento en ocurrir durante el próximo día, más o menos, mientras que se mueve un poco durante el día de hoy y luego gira hacia el oeste durante el fin de semana. Se pronostica que el sistema interactúe con un área de baja presión más grande desarrollándose a su suroeste y se encontrará con vientos en los niveles altos más fuertes el sábado, así que desarrollo adicional no es anticipado más allá de ese tiempo.
* Probabilidad de formación en 48 horas…baja…10 por ciento.
* Probabliidad de formación en 5 días…baja…10 por ciento.
Atlántico suroeste:
Se espera que un sistema de baja presión amplia no tropical se desarrolle a través del noreste del Mar Caribe y el suroeste del Atlántico durante los próximo día, más o menos. Inicialmente se espera que el sistema sea bastante amplio y desorganizado, pero podría comenzar a adquirir características subtropicales o tropicales para finales del fin de semana. Las condiciones ambientales podrían apoyar un desarrollo gradual adicional a principios de la próxima semana y una depresión subtropical o tropical podría formarse, mientras que el disturbio se mueve generalmente hacia el noroeste o hacia el Este.
Se observa un sistema de baja presión ubicado en toda la costa caribe y centro América
Dicho sistema causando precipitaciones moderadas a fuertes Lluvias ligeras e intermitentes en San Andrés y Providencia.