Conmoción en Providencia por fallecimiento de joven en accidente de transito

0

El joven que lamentablemente se ha ido gozaba de aprecio y cariño en todos los círculos sociales de esa isla. Versiones de amigos en redes sociales indican que un semoviente en la vía habría sido  la causa del accidente.

Las autoridades aún no se pronuncian de manera oficial sobre este hecho que enluta a una querida familia de Providencia

Paz en la tumba de Ismael y que Dios lo acoja en su seno

Al respecto la señora

Sugey Barker escribió en su red social un obituario dedicado al occiso: Queremos expresar nuestras sentidas muestras de condolencias a toda la familia Aguas Rivas Archbold Alvarez, por el sensible fallecimiento de su  familiar Ismael Aguas Rivas; quien ha sido llamado para descansar junto a nuestro padre celestial. Que el señor les traiga mucha fortaleza y que sus afligidos corazones encuentren la paz en él.

HECHOS:

Aguas Rivas, recien cumplió 32 años de edad,  sufrió un accidente de moto por el sector de Rocky Point esta madrugada cuando se dirigía a su casa, y su deceso ocurrió al medio dia de hoy en el hospital de campaña de Bottom House.

Era amante del footbol e hincha a morir del Junior de Barranquilla, buen padre, noble y muy trabajador. Deja atrás a su esposa Marjory, a sus dos hermosos hijos, a su madre Nancy,  a su reconocido Padre Victor Aguas de la vidrería, a 3 hermanos, 4 sobrinos, y cientos de amigos y famiiares en luto.

Deja un comentario