Consternación por temprana muerte de joven isleña en Bogotá

0

Hondo pesar y consternación causó en la sociedad sanandresana la prematura y sorpresiva muerte de la joven profesional isleña Luana Bowie Mahecha, hija de la lideresa cívica Aida Mahecha y del señor Donaldo Bowie, quien al parecer sufrió un repentino problema vascular que el Instituto de Medicina Legal trataba de establecer si se trató de una aneurisma cerebral o un infarto al  mio cardio y descartando una versión errada que incluso habia recogido esta redacción sobre supuesta infección por una cirugía  en la ciudad de Bogotá.

La joven mujer quien cumpliría 33 años de edad el próximo 26 de abril, estaba radicada en la ciudad de Bogotá, donde estuvo vinculada a la Dirección Nacional de Estupefacientes en Liquidación desde el año 2012.

La velación de los restos mortales de la bella nativa se realizó en Bogotá,  en la Funeraria Jardines del Recuerdo sede San Fernando de la calle 68 No. 51-52 y su sepelio este martes, según informó el ex secretario de Hacienda Everth Hawkins Sjogreen, amigo de la familia de la infortunada mujer.

Y fue en la red social de Facebook, donde familiares y amigos expresaron sus condolencias por la temprana muerte de esta mujer profesional de las islas:

“Sintiendo mucho y lamentando el fallecimiento de la joven profesional Luana Bowie Mahecha, mis más sentidas condolencias a mi amigo Mike Bowie Mahecha y a sus padres Donaldo y Doña Aída”, expresó Hawkins Sjogreen.

Principio del formulario

El ex subdirector de Coralina Vicente Robinson Davis expresó “que triste noticia mis condolencia para Donaldo Bowie y Ayda Mahecha

A su turno la líder raizal de Amen SD Corine Beverly Duffis Steel también expresó “mis sinceras condolencias para Donaldo y Aída, sintiéndolo mucho. El Señor les dará el consuelo necesario e momentos tan difíciles.

La ex juez y ex asesora jurídica del Departamento Marleny Cuervo Smith envió “un abrazo de condolencias a todos en especial a Mike y a Doña Aída. Sea el Consuelo del todopoderoso sobre la familia Bowie Mahecha”

Por su parte su hermano Mike Bowie Mahecha expresó su agradecimiento “de corazón todos los mensajes hacia mi hermana. Estoy seguro de que aunque trabajaba en Bogotá, su corazón y pensamiento estaba con San Andrés. Nuevamente muchas gracias.”

Finalmente la ex secretaria de Educación Willa Viloria Howard presentó sus “más sinceras condolencias para míster Donaldo, doña Aída y Mike. Que el Todo poderoso llene su corazón de fortaleza en este momento tan doloroso.”

Deja un comentario