
La Secretaria de Servicios Públicos y Medio Ambiente sigue atacando los diferentes puntos críticos producto de la disposición inadecuada de residuos sólidos en el espacio público.
Articulados con la empresa recolectora se realiza recolección de residuos en los sectores School House, Loma Backroad y Altos de Natania. El equipo de la dependencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente recolectó todo el material que se clasifica como residuos especiales, línea blanca, ferrosos y recuperables como la madera; por su parte la empresa de aseo Trash Busters realizó la recolección de los residuos domésticos y orgánicos para su disposición final en el Centro de Acopio Punto Verde y Magic Garden respectivamente.
¡Recuerde! realizar una gestión responsable de los residuos desde el hogar, no realice la disposición de los mismos en las vías, andenes o terrenos, es importante revisar nuestras acciones diarias y como podemos reducir nuestro impacto en el medio ambiente.



