Continúan capturas por tráfico de estupefacientes, ciudadano es capturado con 50 gramos de marihuana

0

San Andrés Islas. La Policía Nacional en el Departamento Archipiélago, en el despliegue del Pan de Choque 100 días, “El que la hace la paga”, “Seguridad con legalidad, mediante actividades de registro y control logran la captura de JEISON ARCHBOL BALORICH, de 20 años de edad natural de la isla por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los hechos que condujeron a la captura de este ciudadano se llevaron a cabo cuando nuestros uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logran identificar a este ciudadano que transitaba por el sector de la loma diagonal a Distrihumber en una actitud sospechosa lo que alerto a los policiales quienes de inmediato le solicitan un registro personal al sospechoso hallándole en uno de los bolsillos del pantalón 50 bolsas plásticas transparentes el cual por su olor y textura se asemejan a la marihuana con un peso aproximadamente de 50 gramos.

El capturado, al igual que el alucinógeno incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación el cual tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Comentarios
Cargando...