Continúan las visitas semanales del gobernador a providencia

0
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

En cabeza del gobernador encargado, los secretarios de Planeación, Agricultura y Pesca, el alcalde del Municipio, representantes de la comunidad Raizal, la DIMAR, representantes de los gremios económicos y el director de la Corporación Ambiental, se llevó a cabo de forma presencial y virtual la primera sesión del Consejo Directivo de CORALINA.

Durante la sesión del Consejo Directivo el Director de la Corporación socializó ante los consejeros algunos temas de gran interés Post IOTA y el proyecto para la estación de tráfico marítimo por parte de la Armada Nacional. Se abrió un espacio para escuchar a la comunidad y representantes de los Pescadores, veeduría cívica y autoridad raizal generando un necesario debate por casi 6 horas, donde se concluyó con la aprobación de una proposición a través de la cual el Consejo Directivo solicita por inconveniencia el desistimiento de dicho proyecto.

Así mismo, acompañamos al Ministro del Interior, Daniel Palacios en su recorrido por la isla. Revisando de primera mano los avances en la reconstrucción de los edificios administrativos municipales, la estación de Policía, reunión con autoridad raizal, líderes religiosos y la entrega de un nuevo camión de Bomberos.

Esta Gobernación continuará engranando trabajos desde el gobierno nacional en beneficio del archipiélago, visitando semana a semana el Municipio y llevando realidades para su recuperación.

Deja un comentario