
Esta semana se ha dado inicio al proyecto de la Cra13, una obra que impactará positivamente la vida de más de 25 mil personas que habitan el distrito 4, así como las empresas establecidas en la zona.
Estamos haciendo historia al activar dos frentes de obra, el primero ubicado en el sector de Lox Bight, en donde se desarrollan la fase de excavación para la instalación de tubería de impulsión del proyecto de alcantarillado pluvial, indispensable para el inicio del proyecto de mejoramiento y construcción de vía de la fase 2 de la Cra13.
Hoy comenzamos los trabajos de intervención de la Cra13 en su fase 1, en el sector de School House, en donde serán demolidos 750 metros de carretera inicialmente en esta fase que contempla un total de 1.697 metros lineales, este proyecto tiene una duración de 11 meses.
La Administración ‘Todos Por Un Nuevo Comienzo’ está comprometida con la construcción de un futuro mejor para todos y la Cra13 es un claro ejemplo de ello.
«Seguiremos trabajando arduamente para llevar a cabo esta y muchas más obras que beneficien a nuestra comunidad. ¡Sigamos haciendo historia juntos!»



