Control antiexplosivos es realizado en el aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla por el Grupo Aéreo del Caribe

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Con el objetivo de fortalecer la seguridad la zona aeroportuaria, las Fuerzas de Seguridad y Defensa del Grupo Aéreo del Caribe, se encuentran desarrollando en acciones coordinadas con la Aeronáutica Civil, la revisión de áreas críticas en el Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, misión que es realizada por los guías caninos antiexplosivos de la Institución Militar.

Estas acciones contribuyen a minimizar alguna acción terrorista, el ingreso de explosivos y aumentar la percepción de seguridad y control que ejercen las Fuerzas Militares en el Departamento Insular.

Adicionalmente, el Grupo Aéreo del Caribe mantiene la presencia del personal militar en las cabeceras 24, 06 y barrios aledaños con el fin de garantizar la continuidad operacional del complejo aeroportuario. Es así como la Fuerza Aérea, está presente en el Caribe Colombiano efectuando operaciones de defensa que protegen a los residentes y turistas.