Controles de la Policía nacional permiten nueva incautación de clorhidrato de cocaína en el aeropuerto.

0
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

San Andrés Islas. El desarrollo de las actividades operativas alineadas con la “Politica marco de convivencia y seguridad ciudadana” orientada en la reducción del tráfico de estupefacientes en menores cantidades, de forma simultanea en todo el país “100 días, contra el microtráfico”, permite a nuestros uniformados de la Compañía antinarcoticos Control Portuario y Aeroportuario de San Andrés, incautar 2088 gramos de clorhidrato de cocaína.

Mediante rigurosos controles desarrollados por nuestros uniformados al inspeccionar las encomiendas que ingresan en un vuelo de carga proveniente de la ciudad de Bogotá, logran encontran la sustancia incautada camuflada sigilosamente en productos de la canasta familiar, hallando cuatro (04) paquetes de jabones que en su interior contenían 40 paquetes rectangulares con una sustancia pulvurenta con características similares al clorhidrato de cocaína, realizando prueba narco test el cual da como resultado positivo para Clorhidrato de Cocaina.

La sustancia es incautada y dejada a disposición de la Fiscalia General de la Nación y se dispone un grupo especial de policiales para adelantar investigaciones pertinentes para dar con la procedencia de esta sustancia.

La señora coronel María Elena Gómez Méndez, comandante del Departamento de Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina reafira su lucha incansable contra el tráfico de estupefacientes y recalca que en lo que va corrido del año se han incautado 113.6 kg  de clorhidrato de cocaína y  35 kg de marihuana. La Policía Nacional continuará trabajando en el territorio insular para dar resultados contundentes.