Controles de la Policía vuelven a dar resultados: hallazgo de 3.355 gramos de clorhidrato de cocaína en el aeropuerto

0

CONTROLES DE LA POLICÍA NACIONAL NUEVAMENTE DAN RESULTADOS

 *HALLAZGO DE 3.335 GRAMOS DE CLOHIDRATO DE COCAINA EN EL AEROPUERTO*

*San Andrés Islas.* El desarrollo de las actividades de prevención y control, desplegadas en el marco de las medidas sanitarias dispuestas en el Decreto 1168 del 25 de agosto del año 2020 de la Presidencia de la República alineadas a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, permite a los uniformados adscritos a la estación de Policía aeropuerto  Gustavo Rojas Pinilla hallar 3.335 gramos de clorhidrato de cocaína los cuales se encontraban al interior de dos fajas pata cuerpo tipo Body al interior de una canasta de basura.

La incautación de esta sustancia se logró gracias a las labores de registro y control realizadas por nuestros uniformados quienes, al notar la presencia extraña de un paquete, el cual al ser verificado contenía en su interior una sustancia la cual por su olor, textura y color se asemeja a la de clorhidrato de cocaína.

El alucinógeno incautado fue dejado de manera inmediata ante la autoridad competente, así mismo, se adelantan las investigaciones correspondientes para dar con la procedencia de esta sustancia.

La señora coronel María Elena Gómez Méndez, comandante del departamento de Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina, ratifico su lucha incansable contra los delitos priorizados, en este caso, el tráfico de estupefacientes e invita a la comunidad sanandresana a combatir este flagelo, denunciando e informado mediante la Línea Única de Emergencias 123 de la Policía Nacional cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana, con el fin de contrarrestar el trasporte, tráfico y venta de estupefacientes en la isla. Policía Nacional. ‘Somos Uno. Somos Todos’.