Convocatoria a taxistas por llegada de Crucero Hamburg

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/thearc60/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Los vehículos deben estar en óptimas condiciones y poseer todos los documentos reglamentarios al día.

La Secretaría de Movilidad se permite informar a los taxistas que obtuvieron ficha para el transporte de los turistas que llegarán a bordo del crucero Hamburg, que éste arribará a la isla mañana sábado 16 de febrero y los pasajeros saldrán a través del Club Náutico.

Por tanto, deben estar en los alrededores del Parque de la Barracuda a las 9:30 a.m. para el procedimiento rutinario por lo que se les solicita puntualidad. A la comunidad se les solicita mayor cuidado al transitar por este sector entre 9:30 a.m y 1:00 pm. Los agentes de tránsito adscritos a la Secretaría de Movilidad estarán regulando el tráfico en la zona para mayor seguridad de los turistas.

Se les notifica que los vehículos deben estar en óptimas condiciones y poseer todos los documentos reglamentarios al día: SOAT, Revisión Tecnomecánica, Licencia de Conducción, Tránsito Libre y/o Placa pública, Censo Vehicular.

Adicionalmente se solicita que los conductores hablen el idioma ingles y/o Creole, lleguen a tiempo para la revisión del vehículo y organizar las salidas. Quien no llegue a la hora estipulada podría perder su turno.