Convocatoria proyecto de apoyo alianzas productivas 2020- fase II

0

Convocatoria tiene como finalidad vincular a pequeños productores rurales.

Se buscará fortalecer la comercialización del sector agropecuario y pesquero del departamento.

San Andrés isla, 22 de enero de 2021. La Secretaría de Agricultura y Pesca Departamental de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, invita a las organizaciones productivas de los sectores agropecuario y pesquero del departamento, a participar en la convocatoria de Proyecto De Apoyo Alianzas Productivas 2020-Fase II, del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

Esta convocatoria tiene como finalidad vincular a pequeños productores rurales con los mercados a través de un esquema de agronegocio con un aliado comercial formal, con una propuesta productiva rentable, sostenible y competitiva, buscando fortalecer el eslabón más débil de la cadena: La comercialización. Su fecha de cierre se prevé para el 26 de Febrero de 2021.

El objetivo, será socializar y dar mayor información de la convocatoria, y por ello la Secretaría de Agricultura y Pesca Departamental invita a una Jornada de socialización este próximo 27 de Enero de 2020, en el horario de 10:00 am a 12:00 m en el auditorio de la Gobernación Departamental.