Copa Airlines fortalece conectividad internacional en la Isla

0

Diego Bermúdez, director regional de Ventas; Aury Guerrero Bowie, gobernadora de San Andrés, Providencia y Santa Catalina; Sandra Howard, Viceministra de Turismo, Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines Colombia. 

La aerolínea Copa Airlines realizó en la isla de San Andrés con el fin de comunicar el fortalecimiento de la conectividad internacional en la Isla de San Andrés en 2014.

El evento estuvo presente Sandra Howard, Viceministra de Turismo, Aury Guerrero Bowie, gobernadora de San Andrés, Providencia y Santa Catalina; Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines Colombia, Entre Otras Autoridades locales e invitados especiales.

Con el propósito de contribuir a la consolidación de la Isla como destino turístico internacional y foco de negocios, Copa Airlines inicia el próximo 16 de marzo la operación de un nuevo vuelo diario desde Panamá a San Andrés, que se agrega a las cinco frecuencias semanales ya existentes, conectando así al archipiélago con todo el continente Americano, desde Canadá hasta la Argentina, con  2 vuelos diarios, 5 días de la semana.

“Más de 19 años de presencia en la Isla y ser su único operador internacional nos han dado el conocimiento para saber que la transformación del sector turístico de San Andrés debe hacerse desde y hacia lo internacional”, afirmó Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines Colombia.

Con el aumento de frecuencias a más del doble se espera incrementar la proyección de visitantes internacionales al archipiélago, contribuyendo así de manera significativa al desarrollo de la Isla desde el contexto turístico y económico. Esta decisión está acompañada de los mejores índices de puntualidad y de confiabilidad de la industria en Colombia, una flota renovada de aviones de última generación y la mayor muestra de innovación de servicios digitales para mejorar la experiencia de viaje de todos los visitantes a la Isla.

La operación de estas doce frecuencias semanales que conectarán la isla colombiana con el mercado internacional a través del Hub de las Américas, consolida a Copa Airlines como la aerolínea que brinda a San Andrés la puerta de entrada a las Américas.

Esta determinación reitera el compromiso de Copa Airlines Colombia de continuar robusteciendo la oferta internacional en las distintas regiones de Colombia, con el fin de generar valor a cada lugar y a sus habitantes a través de la inserción global.

 La conexión de San Andrés con Panamá a través de 12 frecuencias semanales le permite a la Isla ofrecer sus atractivos a turistas de 69 destinos en 30 países a través del Hub de las Américas en Panamá.

Deja un comentario