Coralina inspeccionó Relleno Sanitario tras incendio

0

Luego de la reciente conflagración presentada el pasado domingo 12 de agosto en la parte trasera del vaso 5 del relleno sanitario Magic Garden, a través del sobrevuelo del Dron de la Corporación Ambiental Coralina se logró detectar que el incendio ya se encuentra en un 85% controlado.

A través de una serie de inspecciones realizadas por la entidad al lugar de disposición final, se pudo determinar que aún persiste la generación de humo y gases producto de las labores de enfriamiento y remoción que se realiza en el sitio.

De acuerdo a lo expresado por el Director General de la Coralina Ingeniero Durcey Stephens, que ante las últimas conflagraciones, se están haciendo unas series de evaluaciones, análisis y vuelos constantes sobre el relleno sanitario con los aparatos tecnológicos modernos adquiridos por la corporación para la toma de las medidas pertinentes del caso.

No obstante se espera que el proceso de cierre de la emergencia finalice pronto, ya que las altas temperaturas pueden también ocasionar la reactivación del incendio.

Comentarios
Cargando...