Coralina sigue sembrando árboles

0

En marco del convenio firmado entre Coralina  y la Universidad Nacional de Colombia Sede Caribe a través del Jardín Botánico-Nodo Caribe, se vienen cumpliendo con una serie de reforestaciones por diferentes sectores de la isla.

En esta oportunidad el equipo de reforestación de Coralina en conjunto con los del Jardín Botánico, se trasladaron al sector de Tom Hooker, allí en un terreno que requería de la intervención para su recuperación y reforestación se sembraron árboles frutales de Aguacate, Níspero, Guanábana, Mango, Bread Fruit, Tamarindo, Naranja entre otras variedades de importancia alimenticia en la gastronomía isleña.

Coralina y La Un Sede Caribe continuaran con este importante proyecto de reforestación que se viene ejecutando en varias instituciones educativas, en el sector del Cove, Barrack, Loma y San Luis y donde ya han sembrado más de 400 árboles.

Esta siembra de Árboles tiene el propósito de aumentar la biodiversidad vegetal en la isla, especialmente de plantas frutales para así ayudar a combatir la inseguridad alimentaria y contribuir con la protección de suelos y acuíferos.

Comentarios
Cargando...