Cuando los políticos juegan a suplantar la autoridad de salud

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Por Martha Delgadillo

Para mí quedó claro que hubo acto maldad y premeditación entre SERMEDIC IPS y Nicolas Gallardo y Orli , actuando en uso de la inconformidad en que se encuentra la empresaria SERMEDIC IPS Al ser separados del hospital.

El Secretario de salud muy claramente explicó que la conversación sostenida para avalar el estado de salud de los pacientes debe ser entre MÉDICOS.

Una directora administrativa y financiera no está en la facultad de emitir comunicado alguno , debido a la ignorancia sobre el tema .

Razón por la cual fue candidata perfecta por parte de Nicolas y Orly para que escribiera lo que ellos necesitaban obtener .

La Sra Yudy Eugenia Gallego, según su exposición demostró que ignora las consecuencias de un desenlace entre los 3 pacientes que están con sintomatología respiratoria.

El Secretario expresó que el internista indicó que el estado de estos pacientes era grave y se podían complicar en minutos.

Caso cerrado .

Otro intento de los corruptos bandidos ladrones y sinverguenzas de desprestigiar al gobierno .

Ya nacen con la sangre maldita de ser oportunistas y comprar la moral de otros corruptos.

Y Comunidad acá SI debemos tener miedo, y llevar los protocolos de bio seguridad  de la forma que el Gobierno indique, SI tenemos pacientes en el Departamento en estado grave muy próximos a ser de UCI , y que ahora reciben ayuda respiratoria por cánulas con oxígeno.

Y que hará un diputado que perdió las elecciones, que representó el final político de su familia , averiguando sobre el estado médico de los pacientes con una Directora Administrativa  y Financiera   Del hospital , ?

cuando debía dirigirse al ente médico para que se le fuese explicado lo correcto.

Esto ya es patético, degenerativo y vulgar.  Y con la mano negra de Harold aguas sépticas corren por sus venas .

Ya tenemos un gobernador elegido por el pueblo y ahí estará hasta que Dios diga lo contrario .

Resígnense .

#todosporunnuevocomienzo