Cuatro armas ilegales incautadas en menos de siete días.

0

En menos de una semana la Policía Nacional en el archipiélago de San Andrés, ha logrado sacar de las calles cuatro armas de fuego ilegales en diferentes procedimientos de control. La ofensiva Policial está encaminada a combatir el porte ilegal de armas de fuego en las islas. 

En las últimas horas mediante un procedimiento judicial de allanamiento fue capturado un ciudadano de 24 años de edad, ya que al momento del mismo se halló un arma de fuego ilegal. Esta captura se produce en desarrollo de la arremetida policial para controlar el porte, tráfico y fabricación de armas de fuego ilegal en el archipiélago de San Andrés. El ciudadano capturado por las autoridades policiales fue identificado como Eloy Elogio Ward Telesford, la captura de esta persona se logró en horas de la mañana del día 27 de Febrero en el sector de la avenida 20 de Julio, lugar hasta donde llegaron los uniformados de la seccional de investigación criminal SIJIN y en medio de un procedimiento de registro y allanamiento coordinado y ordenado por la fiscalía especializada Nº11 contra bandas emergentes de Bogotá D.C, hallaron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros marca bersa, de fabricación argentina con un proveedor y once cartuchos del mismo calibre, además fueron incautados doce cartuchos calibre 38mm.

Este resultado contundente en contra del porte ilegal de armas de fuego, se suma a las ultimas incautaciones realizadas por la Policía Nacional, donde en menos de una semana se han logrado incautar cuatro armas de fuego ilegales y que en lo va corrido del año 2014 se han logrado sacar de las calles de las islas un total de 09 armas de fuego ilegales.

Es de destacar estas incautaciones que ha realizado la Policía Nacional en el archipiélago durante este 2014, ya que con estas armas de fuego fuera de las calles de San Andrés, no solo se ha logrado un resultado importante en contra de la delincuencia, sino que también se está garantizando la convivencia y seguridad ciudadana disminuyendo significativamente los diferentes delitos que se pueden cometer con estos elementos. Con estas incautaciones la Policía Nacional ratifica su compromiso de corazón de velar por la sana paz y tranquilidad del departamento insular.

Deja un comentario