CUC graduó más de un centenar de docentes como magíster en educación

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Un total de 119 docentes recibieron grado como Magister en Educación la tarde de este martes 26 de febrero en el salón de eventos Cotton Cay del Hotel Sunrise.

Esto gracias a la alianza estratégica entre el Gobierno Departamental y la Universidad de la Costa CUC, los docentes realizaron sus estudios durante dos años con la asesoría de la CUC de manera virtual y acompañamiento de tutores que realizaban visitas a la isla con el fin de complementar el proceso de formación de los docentes.

«Este es un paso muy importante para la educación de las islas, estamos seguro que formando a nuestros docentes podremos apuntarle a de San Andrés la más educada del país» indicó Alicia Jackson Secretaria de Educación. Es de aclarar que que todo el proceso de formación fue financiado por el Gobierno Departamental, logrando graduar 119 docentes que brindarán lo mejor de sí para el mejoramiento de la educación del Departamento.»