Culminan capacitaciones de la campaña de prevención por una San Andrés libre de enfermedades transmisibles, Tuberculosis (TB) y la Lepra

0

La Secretaria de Salud Departamental, la Gobernación del Departamento, igualmente Seven Color Fundación invitan a toda la comunidad a asistir este viernes a la clausura del programa de prevención por una San Andrés libre de enfermedades transmisibles como son: Tuberculosis (TB) y la Lepra las cuales son curables si se hace el tratamiento a tiempo, y que se desarrollo durante la presente semana, en el teatro de la Sagrada Familia de 5:00 PM a 7:00 PM donde los profesionales de la salud realizaran la conferencia ilustrando y previniendo a toda la población y además se ejemplificaran casos de estas enfermedades con técnicos que apoyan el proceso.

La información que socializo la campaña, es para toda la población de la isla de San Andrés incluyendo todos aquellos visitantes que se encuentran en la isla buscando lograr una vida saludable que no afecte a ninguno de los que viven en este territorio y mucho menos que afecten a quienes nos visitan.

En la clausura de esta campaña participaran los conferencistas profesionales en el área de la salud, el infectólogo Dr. Santiago Fadul Pérez y el Dermatólogo Dr. Jimmy Olivares Taylor.