De forma organizada Gestora Social del departamento realizó entrega de regalos a niños de la isla

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/thearc60/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

Se hicieron entregas a más de 15 juntas de Acción Comunal quienes se encargaron de repartir los detalles de forma organizada.

Esta semana la Gestora Social y su equipo de trabajo visitaron los sectores de Zotas y Los Amigos.

Desde el pasado miércoles la oficina de la Gestora Social comenzó con la entrega de los regalos a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de los diversos sectores de la isla. Gracias a la generosidad de la Federación de Gobernaciones, instituciones públicas, privadas y el apoyo de la comunidad, cientos de niños isleños tendrán una navidad rodeada de regalos, amor y generosidad.

Se hicieron entregas a más de 15 juntas de Acción Comunal quienes se encargaron de repartir los detalles de forma organizada, por lo que la Gestora Social Patricia Caicedo de Herrera aseguró estar contenta, pues gracias a la ayuda de grandes corazones se pudo cumplir con la meta de alegrar la navidad de cientos de niños isleños.

“La gente me ha manifestado estar feliz y agradecida con esta iniciativa. Una de las presidentas me sorprendió con un hermoso detalle por mi labor y eso me llegó al alma.

Estamos aquí para servir. Para mí, el agradecimiento y la fe son los mejores detalles que me pueden dar. Muchas gracias a todos los que participaron y nos ayudaron a hacer este sueño realidad”, manifestó notoriamente emocionada la Gestora Social.

La llegada del fin de año trae consigo la búsqueda incesante de las sonrisas y el bienestar de la población infantil más necesitada. Por eso, la Gestora Social acompañó a los líderes de los barrios Los Amigos y Zotas en la entrega de regalos.

Durante la jornada en los sectores, cada niños recibió su detalle, compartió con sus compañeritos y disfrutó de la animación hecha por cada uno de los anfitriones, quienes con dinámicas y chistes convirtieron la entrega en un rato agradable.

La campaña ‘Gran regalatón por los niños de San Andrés’ fue organizada por la Gestora Social del Departamento Patricia Caicedo de Herrera. La idea se centró en que toda la comunidad se sumara al proyecto con su granito de arena. Losinteresados en donar, se acercaron con su juguete a la Oficina de la Gestora Social ubicada en el segundo piso del Coral Palace.

Cabe destacar que esta iniciativa no recibió dinero, solo juguetes. La comunidad tuvo plazo hasta el sábado 22 de diciembre a las 6:00 de la tarde para hacer su donación.

La Oficia de la Gestora Social extiende sus más sinceros agradecimientos a los hoteles Decameron, Portofino y Casa Blanca. Además, a J. Villarreal, Patricia Velilla, Ivonne Correal, Olga Olsen y Olga de Ortiz. Asimismo, a los almacenes Summer Land, Toys kids, Classicm, Dinora, Casa Silvana y Panadería Susanie.