De Remate, la Fiebre Privatizadora

0

Por Amylkar Acosta M

Definitivamente el gobierno colombiano no debe vender Isagen. Ya hay muchos argumentos de analistas, de colombianos indignados con esa negociación que se ha pretendido realizar por parte de la administración del presidente Juan Manuel Santos.

Uno de los funcionarios empecinado en esa venta es el ministro de hacienda Mauricio Cárdenas. Él tiene su línea…

Sin embargo, sus ideas, sus planteamientos deben estar acompañados de su jefe, Juan Manuel, quien también ha sido ministro de hacienda. Conoce la situación. Maneja las cifras, las proyecciones. Entiende perfectamente lo que produce y podrá producir Isagen, así que si se hace ese negocio el presidente Juan Manuel Santos es responsable de esa transacción.

Yo pienso que el presidente, quien está de cumpleaños hoy (10 de agosto de 2013) debe reflexionar para que Colombia no lo recuerde con tristeza e indignación.

Los colombianos no queremos la venta de Isagen. Al contrario, queremos que el Estado colombiano sea fuerte. Nos garantice unos servicios públicos eficientes, sin que tenga que depender del sector privado.

En este trabajo del economista, ex congresista, analista costeño, se encuentran todos los argumentos para señalar: “no es buen negocio vender  Isagen”.

Si Santos y Cárdenas se salen con la suya, los otros colombianos estamos de sobra…

Deja un comentario