Decameron no pretende apoderarse del hotel Mar Azul

0

Frente a una denuncia pública que hizo en su cuenta de Facebook la exsecretaria de Gobierno Elizabeth Rivera Marimon, The Archipiélago Press consultó a un asesor jurídico de Decamerón y éste informó que aún cuando no maneja el proceso, sabe que para nada esa empresa hotelera pretende quedarse con el hotel Marazul porque es claro que al pagar arriendo reconoce la propiedad del arrendador.

Puede ser una imagen de texto

«No, para nada. No tiene nada que ver con el hotel. Con absoluta seguridad no es pertenecía contra el Hotel, nada tiene que ver con intención alguna de pertenecía contra el

Hotel, son predios que están detrás del hotel y que los está usando el Hotel Marazul desde que existe. Eso hasta donde entiendo accedería a los terrenos del Hotel en la parte posterior, allá no hay entrada ni vías, sólo la que accede a las áreas próximas a labores del hotel. Así que  el proceso lo está adelantando Decameron, creo es para acceder al hotel, pues lo han usado desde hace rato. Decameron paga arriendo, es decir reconoce propietarios del hotel, luego no puede pretender nada para si», explicó la fuente consultada.

Deja un comentario