¡Denuncie! Así seguiremos avanzando por la seguridad del archipiélago

Policía Nacional ofrece entregar hasta 10 millones de pesos por información que conduzca a la judicialización de 20 hombres en la isla.

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

*San Andrés Islas.* El desarrollo de las actividades de policía judicial en el marco de la Ofensiva Nacional contra el delito, la Policía Nacional de manera articulada con la Fiscalía General de la Nación y con el apoyo de la Gobernación Departamental, presentan a la comunidad de las islas el ‘Cartel de Siluetas’, una estrategia que busca la identificación y judicialización de 20 hombres que se han encargado de dinamizar el delito en el archipiélago.

La Policía Nacional ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita la expedición de órdenes de captura de los actores criminales que han afectado significativamente la tranquilidad de los sanandresanos. Para ello, se han identificado 20 seudónimos delincuenciales, que según investigaciones preliminares estarían vinculados en la comisión de delitos como hurto, lesiones personales y homicidio.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a seguir avanzando por la seguridad del archipiélago uniéndose a las campañas todos contra el hurto y todos contra el homicidio, éste trabajo articulado con la ciudadanía a través de la redes de participación cívica han permitido en lo corrido del 2019 duplicar el número de capturas por requerimiento judicial elevándolas a la fecha a 106. “Tenemos un firme propósito de seguir esclareciendo los eventos que han afectado la integridad y el patrimonio de la comunidad por eso contamos las 24 horas del día con números telefónicos para que la comunidad denuncie, para ello podrá tomar contacto con nosotros a través la línea del Sistema Integrado de Emergencia SIES- 123 o a los números de celular 3202976881 – 3214263561” afirmó el coronel Jorge Antonio Urquijo. ¡Absoluta reserva!.