
Con un vuelo humanitario realizado por la Fuerza Aeroespacial Colombiana, deportistas de los clubes de patinaje The Horses y Prosanca, fueron transportados desde la ciudad de Armenia, Quindío, hacia la isla de San Andrés.
En una aeronave C-40 del Comando Aéreo de Transporte Militar, 40 pasajeros entre deportistas, entrenadores y padres de familia, llegaron al Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, agradeciendo por el apoyo y ayuda prestada por la Gobernación departamental en conjunto con la Fuerza Aeroespacial Colombiana.
Con más de 20 medallas para el departamento, llegaron los deportistas quienes participaron en el torneo de patinaje, esto con el objetivo de incentivar y fortalecer los buenos hábitos, costumbres, compañerismo y el espíritu competitivo en la población de las islas, en busca de volver a este territorio en ejemplo del deporte.
Es así, como la Fuerza Aeroespacial Colombiana, a través del Grupo Aéreo del Caribe, sigue con el compromiso firme con la población civil, desplegando todas sus capacidades de logística y aeronaves para ayudar con el transporte de pasajeros, demostrando con esto al apoyo al deporte nacional.