Derogan decreto que prohibía parrillero en motocicleta

0

​“Como gobernador de las islas estoy en la obligación de tomar medidas para el bienestar de las islas” dijo Gobernador Ronald Housni y anunció la derogación del decreto que restringe los parrilleros de las motocicletas en San Andrés

El gobernador derogó el decreto 0356, después de haberlo aplicado por una semana en su fase pedagógica. La medida restringía la circulación de motocicletas con acompañante o parrillero en la isla de San Andrés por el término de un año.
El mandatario de las islas decidió posponer la medida, en consonancia con el sentir de la gente que habita el territorio y teniendo en cuenta solo es aplicable hasta tanto se mejore la infraestructura de los barrios que se verían más afectados con su aplicación.
“Los habitantes de San Andrés pueden estar tranquilos. El gobierno comprende las necesidades de la gente y somos sus aliados. Por ello, hemos derogado este decreto hasta que tengamos las condiciones adecuadas para tomar una medida de esta naturaleza”, afirmó el gobernador Housni Jaller.

Comentarios
Cargando...