Descubren ruta de narcotráfico Colombia – Nicaragua

0

Capturados dos nicaragüenses y un sanandresano. Una ruta utilizada por narcotraficantes para transportar cocaína desde Colombia a través de San Andrés y con destino Nicaragua fue descubierta por la Policía Nacional –PN- con sede en Managua.

Los hechos ocurrieron la semana pasada cuando fueron descubiertos y capturados dos hombres de nacionalidad nicaragüense y un colombiano oriundo de San Andrés Isla, a quienes se les encontraron dos kilos del alcaloide.

De acuerdo con la información suministrada por el comisionado Fernando Borges, de la Policía Nacional de Nicaragua, se trata de una red de narcotraficantes que alimentan el micro tráfico en el vecino país y además conforman una estructura que recibe la droga ilícita para acopiarla y luego enviarla a los Estados Unidos.

El hombre isleño involucrado en estos hechos delictivos fue identificado como Edwin Marsiglia, de 43 años y que según las autoridades nicaragüenses es la persona que cumplía con la operación delincuencial de trasladar la sustancia desde San Andrés.

Los otros dos narcotraficantes son de un lugar nicaragüense denominado Laguna de Perlas en la Región Caribe Norte de Nicaragua y en el momento de la captura estaban entrando a un pequeño hotel del centro de Managua en donde entregarían el estupefaciente a un contacto que desafortunadamente fue alertado por el movimiento policial y logró escapar.

Deja un comentario