Noticias de San Andrés y el Mundo

Día de la Madre: moda y belleza para que tenga una mamá fashionista en casa

0

El día de todas las madres se acerca y si aún no sabes que regalarle, aquí te tenemos algunas opciones que no puedes dejar de leer. ¡Toma nota!

Si tu mamá es de las que gusta vestirse y verse bien, entonces te recomendamos este portafolio de tiendas, boutiques que están abiertas al público en el comercio de San Andrés, donde podrás conseguir ropa, calzado, accesorios, lociones y demás cositas que se merece mamá en su día, para que tengas en casa una mamá fashionista y la saques de la rutina doméstica y del hogar.

Las mamás ya dejaron atrás regalos como utensilios de cocina, objetos para las tareas domésticas y obsequios de último minuto. Las madres de hoy merecen más de sus hijos y su esposo, por eso te presentamos algunas cosas que podrían hacerla feliz.

Olvídate de los regalos desagradables para mamá, anímate a conversar con ella para preguntarle qué le hace falta, si ya sabes sus gustos, sorpréndela en su día con estos descuentos. Si necesitas más consejos, haz un repaso a nuestra separata especial por el Día de la Madre 

Puedes regalarle a mamá desde ropa interior, casual, de gala, calzado, accesorios, carteras, etc, con lo cual la reina de la casa se verá radiante y hermosa como ella se lo merece.

Lo que buscas para mamá en la isla de San Andrés en materia de moda y belleza que la hagan sentir y lucir bien, lo podrás encontrar en una serie de boutiques y tiendas de ropa como Mai Mar, Fashion Boutique, In Fashion, Moda Santy Island, Santa María Boutique, Exclusive, Maya Fashion y Pikaras; establecimientos de comercio con diferentes estilos de moda, diversidad de precios, colores y estilos y promociones para que de acuerdo al gusto y el bolsillo, le regale a mamita lo que ella se merece en esta fecha especial.

Las mamás deben tener prendas básicas en su guardarropa, ya que los pueden utilizar tanto para el trabajo como para salir a pasear y obtener un look espectacular. Las mujeres actuales, no es ningún secreto no tienen que caminar en tacones  de 13 centímetros y peinados trabajados. Ahora está a la vanguardia optar por la comodidad y ello implica utilizar zapatillas deportivas o de lona ya que tienen diseños femeninos y se pueden combinar con cualquier pantalón o vestido corto. Un toque descuidado es una gran opción para aquellas a las que les encanta la fusión de comodidad y estilo. Puedes utilizar un pantalón suelto con una blusa.

La ropa interior es un básico importante y esencial de la mujer, y puede elegir de acuerdo a la ocasión o al tipo de tela que es apta para sus actividades. Sin embargo, existen más de diez tipos de esta misma prenda que están hechos para moldear el cuerpo de la mujer, las cuales son diferentes. Usar el estilo adecuado también ayudará a esconder algunos detalles en su cuerpo o que resalte algo que quiera presumir. Se aconseja usarlas  acorde a su figura.

Las invisibles son prendas son útiles para usar con faldas y vestidos pegados al cuerpo, pues al no tener costuras no marcan la piel bajo la ropa.

Las de talle alto son perfectas para ocultar la pancita que sobresale en la parte baja de la cintura. Además cubre parte de los glúteos estilizando así la figura y actuando como una faja. Los de cintura ancha tienen un diseño que ayuda a mantener la cintura en su lugar sin que se note. El Brief es muy parecido al bóxer masculino o el culotte. Puedes usarlo con pantalones de cintura baja sin preocuparte de que la ropa interior se note, y el Bóxer es otro clásico, similar al short que cubre todo adelante y atrás, pero es más ajustado al cuerpo por lo que las mujeres delgadas lo prefieren. Si tiene caderas y muslos anchos es mejor optar por otra prenda pues la tela se puede apretar sus muslos y sacar rollitos en el contorno, la famosa Tanga es el modelo ideal para mujeres de tallas grandes porque no marca el cuerpo en los laterales, ofrece una mayor cobertura en los costados y en la parte delantera, sin dejar de cubrir los glúteos y los descaderados son un modelo que es de cintura baja, pero varía según el estilo.

Otro accesorio infaltable son las carteras ya que puedes combinarlas según tu atuendo, además de puedes llevar divertidos modelos para expresar tu personalidad. Cada mamá tiene un estilo de vida diferente y la cartera siempre ha sido una gran aliada para ella. Como no es posible imaginar a mamá sin un buen bolso en este Día de la Madre, te vamos a presentar lo último en tendencias de carteras para la temporada otoño-invierno 2017. Descubramos cuál es la indicada para mamá en su día.

Pequeñas y discretas carteras para dar un toque más sofisticado y delicado. Perfecto para fiestas y eventos especiales. Algunos  vienen con cadenas, para que sean fáciles de portar y difíciles de perder. Nada mejor que optar por las carteras compactas con una larga y delicada correa. Este tipo de bolsa puede llevarse de muchas formas: usando la correa larga como asa o dejarla sostener del hombro. Sea cual sea el uso, son perfectas para salir de noche.

Otro grupo de bolsas compactas pero que se llevan siempre en la mano. Grandes y anchas, tienen espacio suficiente para llevar todo lo necesario y más. Son menos prácticos pero quizás los más glamorosos para una ocasión especial. También son versátiles y que, por su tamaño y estructura sólida, pueden usarse para cualquier situación. Puede llevarse documentos, objetos delicados sin temor a que se deterioren. Podrás encontrar gran variedad de colores y texturas en cuero que podrían gustarle a la mamá fashionista.

Si los bolsos no te convencen, puedes optar por algo más pequeño pero sumamente elegante, como las billeteras, ya que para esta temporada vienen en totalidades mate y con diseños en estampados.

De modo que el calzado, la ropa, los accesorios, la ropa interior, prendas y lociones los puede conseguir en nuestro portafolio de boutiques recomendadas: Mai Mar, Fashion Boutique, In Fashion, Moda Santy Island, Santa María Boutique, Exclusive, Maya Fashion y Pikaras en la víspera, durante y después del día de las madres para que tenga una mama fashionista en casa. Con información de www.wapa.com