Diputado Orly Rozo cuestiona a gerentes para la reconstrucción y alcalde de Providencia por demora en arreglo de techos de la comunidad

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/thearchipielagopress.co/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212
En su muro el diputado del Partido Centro Democrático Orly Rozo escribió un duro pronunciamiento contra las cabezas visibles del proceso, los gerente de la reconstrucción y el alcalde municipal a quienes responsabiliza de la demora en las soluciones del caso:
Mientras la Dra Susana Correa, el dr Lyle Newball y el alcalde de Providencia duermen bajo techo, la comunidad de Providencia soporta la inclemencia del clima, dónde están las ayudas que han llegado a la comunidad? Providencia necesita un capitán por qué el que eligieron no tiene la capacidad. En estos momentos el municipio esta como un barco sin brújula, no hay una cabeza visible que se ponga los pantalones y asuma el reto de ser más efectivos y menos reuniones, menos fotos, más Accion.
Dónde están las ayudas internacionales que han llegado, el pueblo sigue en las mismas condiciones que dejó el huracán Iota, los beneficiados son unos pocos. Triste realidad»