Dirección de reclutamiento del ejército inició proceso de definición de situación militar de isleños

0
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas sentadas, personas de pie e interior

Este domingo se iniciaron las jornadas de definición de situación militar en San Andrés, desde las 7:00 a.m en presencia del Gobernador (e) Alen Jay Stephens, la Secretaria de Gobierno Liza Hayes y en  coordinación con la Segunda Zona de Reclutamiento del Ejercito Nacional y sus distritos militares, quienes instalaron la jornada para definir la situación militar de ciudadanos en San Andrés isla.

El Gobernador del Departamento Alen Jay Sthepens invitó a todos los ciudadanos entre los 18 y 49 años de edad a definir su situación militar en la isla de San Andrés, a  participar de esta jornada en la Casa de la Cultura de la Loma, del 21 al 26 de marzo, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Podrán acceder los ciudadanos que se encuentren remisos, que requieran libreta militar provisional, definitiva o duplicado. Las personas en condición de discapacidad podrán obtener este beneficio de manera gratuita.

Esta jornada contará con la presencia de profesionales médicos, odontólogos y abogados, quienes permitirán realizar el trámite correspondiente y obtener la libreta militar de manera inmediata.