Directivo del baloncesto isleño agradeció al gobierno departamental y a comerciantes locales el apoyo dado a la selección sub 16

0

(Imágen tomada de Internet) Jeffrey  Bryan Wilson, presidente de la liga departamental de baloncesto agradeció a las personas, comerciantes y entidades que patrocinaron al equipo de la categoría sub 16, que participó en el torneo nacional en  la capital del país,  donde ocupó un segundo lugar, perdiendo la final ante el equipo bogotano con un polémico arbitraje.

Señaló el directivo que sin estos apoyos hubiese sido difícil la preparación y participación del cuadro sanandresano. Según el directivo, gracias a estos aportes se logró traer con tiempo a San Andrés  a la cuota providenciana a entrenar con el resto del grupo, se logró también tener los uniformes de gala y juego a la hora precisa, así como el hospedaje y la alimentación en Bogotá.

“Primero que todo quiero felicitar a los jugadores y al cuerpo técnico por el papel desempeñado, de la misma manera quiero darle las gracias al gobierno departamental, al gobernador Ronald Housni por todo el apoyo dado a este equipo, a Efraín Castro Barreto secretario de Deportes de la gobernación por estar pendiente de la delegación,  al Almacén President, AVA, Emdesai  y Sweet Water que siempre estuvieron con nosotros. De corazón gracias a todos porque con su apoyo se logró poner el baloncesto isleño en una buena posición en el concierto nacional” dijo el directivo de la cesta isleña.