Director del hospital será invitado para que explique situación con especialistas de las islas

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/thearc60/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

San Andrés Isla, 08 de abril de 2019. La Asamblea Departamental estará desarrollando un debate sobre la actual situación contractual de los médicos especialistas con residencia en el archipiélago.

Así lo aprobó la plenaria de la Duma en una sesión desarrollada la semana anterior, luego que la diputada María Said Darwich presentara una proposición verbal y aprobado por la mayoría de los diputados que conforman la corporación.

De acuerdo a la exposición de motivos de la diputada, la iniciativa fue presentada debido a la queja que ha recibido de varios especialistas que tienen varios meses sin contratos y por el contrario están trayendo especialistas de las mismas especialidades existentes en las islas.

Explicó que hay varias denuncias por parte de los médicos en sus diferentes ramas, que están siendo desplazados por los nuevos médicos que está trayendo la administradora y operadora del hospital.

Por su parte el presidente de la Duma Wellington Ranking invito a la comunidad para que participe de las sesiones que se vienen realizando constantemente, indicando que la próxima sesión es:

Fecha: martes 09 de abril de 2019
Hora: 9:30 am
Lugar: Salon Rosales Hooker Asamblea Departamental.