Doble crimen en San Andrés, un motoraxista entre las víctimas

0

El doble crimen ocurrió en las primeras horas de la tarde de este lunes 26 de marzo, lo cual volvió a alterar la tranquilidad de la isla de San Andrés, consecuencia de un acto sicarial.

Los hechos se presentaron en una via destapada que conduce paralela a la pista del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés, en inmediaciones del denominado sector de Lox Bigth cuando las dos personas que se desplazaban en motocicleta fueron atacadas a tiros por la espalda quedando los cuerpos uno encima del otro, tendidos al lado de la red de alcantarillado que se construye en este momento.

De acuerdo con las primeras versiones de testigos, las victimas responden a los nombres de Leo Paternina Torres, y Álvaro Henry conocido como “Matiza”.

Al parecer uno de éstos era conductor de mototaxi y el otro era parrillero, que usaba ese servicio de transporte, por lo que ya se adelantan las investigaciones de rigor.

Personal forense de la Policia y el CTI realizaron en el sitio de los hechos el correspondiente proceso de levantamiento de los cadaveres y adelantaron labores de balistica para seguir la correspondiente investigacion.