¡Doble medalla para Colombia! Pajón fue plata y Ramírez fue bronce

0
Mariana Pajón y Carlos Ramírez, se encumbran en el Ranking Mundial UCI de  BMX – Federación Colombiana de Ciclismo
Mariana Pajón y Carlos Ramírez (ambos vestidos de azul)

Este jueves, desde las ocho de la noche, hora colombiana, las miradas se detienen para presenciar las semifinales de BMX, en las que habrá representación colombiana. Mariana Pajón por la rama femenina y Carlos Ramírez, junto a Vincent Pelluard, en la masculina, estarán buscando la gran final, que también se disputará este jueves.

Pajón fue la mejor este miércoles en los cuartos de final al ser líder de las tres mangas en su heat correspondiente. Mariana Pajón estará en las semifinales de este jueves a las 8.15 pm hora de nuestro país el heat número 1. Sus rivales serán Saya Sakakibara, de Australia; Zoe Claessens, de Suiza; Alise Willoughby y Felicia Stancil, de Estados Unidos; Rebecca Petch, de Nueva Zelanda; Merel Smulders, de Países Bajos, y Drew Mechielsen, de Canadá.

Por otro lado, Carlos Ramírez logró avanzar de manera aceptable a la semifinal de este jueves tras ser tercero en su heat, donde los franceses Andre y Mahiue son los favoritos a llevarse la prueba.

Vincent Pelluard, esposo de Mariana Pajón puso su nombre en la semifinal al lograr el cuarto puesto en el tercer heat de este miércoles después de mejorar sus tiempos en la última manga. “Necesitaba una vuelta así, de guerra, la verdad estoy muy contento. Es una etapa cumplida. Me sentí bien en la última salida. El objetivo era correr a mi manera, terminar el día dándolo todo. Hoy no lo di todo y pasé, mañana sí lo haré. Estamos preparados y tengo gran condición física”, le dijo Vincent a Caracol Sports.

10:45 p.m. ¡Mariana llega segunda! PLATA PARA COLOMBIA

10:37 p.m. ¡CARLOS RAMÍREZ LLEGA TERCERO! BRONCE PARA COLOMBIA

Tomado de Semana

Deja un comentario