Docentes de la isla recibieron graduación en el diplomado de turismo rural sostenible en el departamento del Quindío

0

Los educadores de los colegios Flowers Hill, Instituto Técnico Industrial, Brooks Hill y Bolivariano, quienes forman parte del programa Colegios Amigos del Turismo CAT, gozaron de la experiencia gratuita en el departamento del Quindío desde el pasado 11 de junio al 10 julio. Durante este período se formaron a través de la metodología ‘Aprender haciendo’ en un entorno real que les permitió desarrollar las habilidades necesarias para la enseñanza y gestión del turismo rural que busca promover proyectos viables, sostenibles y responsables con el medio ambiente hacía los niños durante su periodo escolar.

Este tipo de actividades, que comprometen el desarrollo de un turismo sostenible en nuestro archipiélago, es respaldado por #SecTurismo en alianza con #SecEducación, #MinComercio, #Fontur y #Fundapanaca.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, lentes de sol y al aire libre
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "Funda"Puede ser una imagen de 7 personas y personas de piePuede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre
Deja un comentario