Domingo de las madres, el más seguro en los últimos 10 años

0

Según las estadísticas que maneja la Policía Nacional, esta es la celebración del día de las madres más segura en comparación con años anteriores. Este es el balance que muestra la Policía Nacional a toda la comunidad isleña en conmemoración a esta fecha tan especial.

La Policía Nacional se ha comprometido en garantizar la seguridad en celebraciones y festividades culturales o de fechas especiales en el departamento insular, con un dispositivo de 580 Policías, dispuestos a dar todo para que este día fuera el más seguro; teniendo como objetivo primordial la permanencia absoluta y los diferentes patrullajes por los cuadrantes que hoy en día cuenta cada sector, donde sus habitantes disfruto esta fecha tan especial.

La Policía Nacional logró la reducción de delitos y accidentes de tránsito durante la celebración del día de las madres en un 87% en comparación con años anteriores, aplicando las estrategias y planes establecidos por el mando institucional con 48 horas de anticipación como: Puestos de control en puntos específicos, plan embriaguez, ejercer control en establecimientos abierto al público, plan pick ups, campañas de prevención contra los hurtos a personas, comercio, vehículos y denunciar cualquier hecho ilícito a las autoridades.

Durante esta celebración, los uniformados de la institución policial dieron recomendaciones bajo el lema si vas a tomar no manejes entrega las llaves e invitación a los conductores a portar los documentos completos y en regla.  Por hecho, este es el regalo que suministró la Policía Nacional de los colombianos a todas las madres en su día.

Deja un comentario