Dos aprehendidos en Providencia por hurto a comerciante y turistas. Victimas agradecen la efectividad del servicio de policía en Providencia Islas

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/thearc60/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/functions.php on line 5662

*San Andrés Islas* En cumplimiento a la estrategia Plan de choque, ‘el que la hace la paga’: más cerca del ciudadano, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), logran la aprehensión de dos adolescentes y la recuperación de unos elementos en hechos registrados en lo corrido de la semana en la isla de Providencia.

El primer aprehendido es interceptado en el barrio San Juan gracias a la oportuna denuncia de una comerciante que da aviso a las unidades policiales del ingreso de un joven a su establecimiento, donde sustrae bajo la intimidación de un arma blanca, varias botellas de licor, refrescos y dinero en efectivo.

El segundo adolecente aprendido es localizado en el sector de Casa Baja con dos teléfonos celulares avaluados en $3’500.000. Los hechos se registraron luego de que una familia de turistas precedentes de la ciudad de Cali, se percataran al regreso de la playa, que el baúl de la motocicleta donde se movilizaban había sido violentado y hurtado sus elementos.

Los turistas precedieron a instaurar la denuncia en la Estación de Policía Providencia y de inmediato a través del sistema de rastreo de uno de los teléfonos, se logra establecer la ubicación del dispositivo en poder de un menor de 16 años de edad, el cual fue de inmediato aprehendido por los uniformados.

Los elementos recuperados en los dos hechos fueron devueltos a sus propietarios y los jóvenes fueron presentados ante la autoridad competente para su proceso de judicialización.

Comentarios
Cargando...