Noticias de San Andrés y el Mundo

Dos bronces en Nacional de Karate para San Andrés

0

• Campeonato selectivo a competencias centroamericanas y panamericanas • Nueve deportistas conformaron la delegación isleña en las categorías mayores, juvenil e infantil. 

La delegación sanandresana que participó en el Campeonato Nacional de Karate realizado en la ciudad de Cali del 1 al 6 de marzo, logró subir al podio en dos ocasiones. Por una parte, Amanda Forbes Borden obtuvo primera medalla de bronce en la modalidad de combate menos de 40 Kg femenino avanzado, mientras que Angie Barraza logró la segunda en menos de 50 Kg femenino avanzado. 

El gobierno departamental en aras de contribuir a la preparación de sus deportistas mantiene el apoyo en cada una de las participaciones nacionales con miras a la clasificación de los Juegos del Caribe y de los Juegos Deportivos Nacionales. 

“Hemos trabajado duro para subir nuestro nivel Hoy estas chicas dieron muestra de su capacidad y sabemos que podemos clasificar a los Juegos del Caribe y a los Juegos Deportivos Nacionales. Tenemos el compromiso de darle medallas al departamento. Gracias al apoyo del gobierno departamental y la entrega de nuestros muchachos ya comenzamos a dejar el nombre del departamento en alto” afirmó Ernel Wrigth. Presidente de la Liga Departamental de Karate Do.