Dos capturados por hurto a turistas

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/thearc60/public_html/wp-content/themes/publisher/includes/functions.php on line 5662

San Andrés Islas, viernes 04 de enero de 2019 (Hoyo soplador)* En el despliegue de la segunda fase de Plan de Choque, ‘El que la hace la paga’, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), logran la captura de dos ciudadanos de 23 y 35 años de edad, naturales de la de San Andrés por el delito de hurto. El hecho se registró cuando una turista procedente de la ciudad de Bogotá informa a los policiales a ver sido víctima de hurto en la modalidad de ‘raponazo’, de inmediato se activa un dispositivo policial que logra interceptar a los individuos que se movilizaban en una motocicleta con las pertenencias.

Los capturados fueron trasladados inmediatamente a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, para luego ser presentados ante un juez de control de garantías para la legalización de su captura e imputación de cargos. La rápida reacción policial permite recuperar elementos avaluados en siete millones de pesos.

Comentarios
Cargando...