Dos heridos en hechos aislados con armas de fuego y cortopunzante

0

La Policía Nacional reportó este domingo 9 de septiembre dos casos de relevancia por las lesiones causadas a igual número de personas con armas de fuego y cortopunzante. 

El día de hoy 09 de septiembre, aproximadamente a las 2:00 a.m., en el sector de “Orange Hill” se presenta una riña entre un grupo de ciudadanos que se encontraban departiendo desde el día anterior y resulta lesionado por arma cortopunzante el señor Jorge Jeremía  Manuel Narciso, la rápida reacción de las unidades adscritas a la estación de Policía San Andrés, permiten la captura en flagrancia de David Enrique  Livingston, quién es presentado a la autoridad competente.

El lesionado quien presentaba múltiples heridas en la espada, fue trasladado al Hospital Departamental para su atención médica.

Aproximadamente a las 7:10 de la mañana, ingresa al Hospital Departamental el señor Eberth José Garcia Julio, de 36 años de edad, herido por arma de fuego a la altura del tórax, los hechos de intolerancia se registraron en el sector de Cabañas de Altamar y unidades especializadas de la Policía Nacional tienen identificado a un posible indiciado de los hechos.

Comentarios
Cargando...