Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta RX 100 fueron los atacantes del productor de Teleislas Fernán Quiróz quien es mantenido en la UCI del hospital Clarence Newball

0

Warning: A non-numeric value encountered in /home/grupopym/public_html/tap/wp-content/themes/publisher/includes/func-review-rating.php on line 212

El *Departamento de Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina* a través de un comunicado de prensa informó a la opinión pública sobre los hechos acaecidos en la tarde de ayer donde resultó herido un productor del canal de televisión Teleislas que fueron dos sujetos desde una moto los que lo atacaron.

• Siendo aproximadamente las 12:45 p.m. al Sistema Integrado de Emergencia -SIES 123 ingresa una llamada donde la ciudadanía informa sobre dos hombres que se desplazaban en una motocicleta línea RX color roja por el sector de Barker Hill; estos ciudadanos atentan contra la integridad del señor Fernán Quiroz Duke, causándole lesiones con arma de fuego.

• De inmediato las patrullas en servicio adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) y la Seccional de Investigación Criminal -SIJIN, se dirigen al lugar de los hechos activando un ‘plan candado’ con el fin de localizar a los responsables. En la huida y para evadir el despliegue policial y sus controles, los agresores cambian de ropa y la dejan abandonada por el sector. La evidencia fue recolectada por el personal de policía judicial para la investigación.

• Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal-SIJIN adelantaron verificación a través del sistema de videovigilancia, y ya se cuenta con fuertes indicios de los autores materiales de este lamentable hecho, sin embargo, la Administración Departamental y la Policía Nacional ofrecen hasta 5 millones de pesos por información certera que permita la judicialización y posterior captura de los autores del incidente de la tarde de ayer.

• Fernán Quiroz Duke quien momentos de los hechos se trasportaba en su vehículo personal, fue auxiliado por la comunidad y posteriormente trasladado hasta las instalaciones Clarence Lynd Newball Memorial Hospital, donde aún es atendido por el personal médico. Quiroz Duke, presentó un impacto por arma de fuego con orificio de entrada en la región costal izquierda y orificio de salida en la región del costado derecho; asimismo en la tarde de ayer fue intervenido quirúrgicamente.

• La Policía Nacional, repudia este hecho y se solidariza con la familia Quiroz Duke y con el equipo de trabajo del Canal Regional Teleislas. Todas las capacidades institucionales se encuentran volcadas para el pronto esclarecimiento de este hecho.